15 alternativas sencillas para que tu hogar sea más sostenible

Buenos días a todxs:

He encontrado este artículo para empezar el nuevo curso con pequeños cambios en el hogar para convertirlo en un hogar un poquito más sostenible. ¡Espero que os guste!

http://www.canalsolidario.org/noticia/15-alternativas-sencillas-para-que-tu-hogar-sea-mas-sostenible/27339

Me gustaría añadir otro punto que personalmente estoy llevando a cabo:

– Teniendo en cuenta que por lo general llevamos una vida bastante sedentaria he empezado a subir y bajar las escaleras de mi casa andando. Vivo en un séptimo piso, no os penseis que es un primero… Pero mi planteamiento es que así ahorro en salud y en energía. Se ahorra uno o dos viajes del ascensor, si es que no está en tu misma planta, y además, poco a poco te pones un poco más en forma y la circulación de tus piernas mejora si eres (como yo) de lxs que no tiene más remedio de pasar horas sentada en el trabajo.

¿Qué os parece? ¿Lo intentamos?

Responder

