Consumir menos, vivir mejor

Hoy es un día trágico, importante por la pérdida de libertades, importante por los atisbos de censura que nos llegan desde EEUU… Y sobre todo, muy importantes para la difusión de la cultura. La página Megaupload ha sido clausurada por el FBI y muchos de sus trabajadores han sido detenidos (Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2012/01/19/actualidad/1327003171_243063.html)

Por culpa de estos hechos (o gracias a ellos, ya sabeis que todo depende del cristal con que se mire) he llegado a conocer este libro, el cual todavía no he tenido tiempo de leer en su totalidad, pero desde luego que tiene una pinta muy interesante. Aquí os lo dejo por si os interesa y os puede aportar tanto como parece, siempre que pensemos en “Otra manera de vivir”.

http://www.nodo50.org/consumirmenosvivirmejor/wp-content/uploads/2008/11/consumir-menos-vivir-mejor-contenido-integro-en-pdf1.pdf

Anuncios

2 Respuestas a “Consumir menos, vivir mejor

  1. Yo compré este libro hace unos años y gracias a el, he cambiado muchos habitos en mi vida. Algunos de ellos tan sencillos como no comprar fruta de importación, porque si para comer kiwis necesito que me los traigan de Rusia, mejor me chupo un dedo que no contamina. Eso por poner un ejemplo.
    Hay mil consejos útiles que seguir y mucho que aprender de ese libro.

    • Gracias por tu comentario Lucía.
      Desde luego que lo que he visto de este libro parece muy interesante, y parece que hay mucho que aprender en él, con pequeños y sencillos consejos para llevar a cabo en el día a día. A ver si esta semana tengo algo de tiempo libre y puedo seguir leyéndolo con detenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s