Hoy toca reflexión!

Ayer salí a la calle, sí, a gritar! Como tantas veces llevo haciendo en el último año… Seré una “perroflauta” de esas que hablan, pero yo me pregunto ¿Sólo a los “perroflautas” nos afectan estas últimas medidas aprobadas por “nuestro querido y firmemente” apoyado gobierno del señor Rajoy? (tan apoyado hasta llegar a la mayoría absoluta, para mí ya con aires de dictadura encubierta..). No lo creo.

Pero también me pregunto, hasta cuando va a seguir la gente resignándose?? De esta apechugamos todxs, pero todxs, ¿quienes?:

– Funcionarios, sí (un elevado porcentaje no son ni mileuristas)

– Empleados generales de la empresa privada, sí. (sufrimos los recortes de nuestras empresas, y los del gobierno)

– Parados, sí. (Como son todos unos “vagos”, menos prestación! Que eso incentiva el trabajo!)

– Empresarios, sí. (Subida del IVA, del IRPF y menos incentivos para la contratación)

Estos cuatro grupos ya forman un gran porcentaje de la población de este país, pero creo que falta gente… ¿Dónde están los políticos, la iglesia, la monarquía, las grandes fortunas, los corruptos? Al final va a ser que todos son lo mismo y por eso, como les damos el poder de manejar nuestras vidas, luego encima van nos dan por culo y sin vaselina… Y ellos se van de rositas. (Perdonar por la expresión, pero creo que la situación ya es insostenible y hasta la persona más pacífica empieza a desarrollar sus peores instintos asesinos…).

Llegará la revolución? Saldrá la gente a la calle? El mundo no se cambia solo si no nos movemos unidos, y menos, si dejamos hacer a los poderosos lo que ellos quieran sólo por haberles entregado un día un voto. Que por cierto, ¿alguien conoce a algún votante del PP (en este caso porque son los que gobiernan, que el PSOE no creo que lo hubiera hecho muy diferente)? Yo no veo prácticamente a ninguno cerca, emigrarían del país? No se atreven a salir de sus casas por vergüenza?

La cuestión es, ¿quien tiene ganas de cambiar las cosas? De hacer que este gobierno dimita y dejar de estar pendientes de esa prima que nadie conocía hasta hace poco? De acabar de una vez con la Monarquía que se arrima al sol que más calienta y al que menos le baja el sueldo…? ¡Todxs a la calle! No podemos seguir así!

P.D: Y por cierto, los votantes del PP que ahora se excusan diciendo que es que no están cumpliendo nada del programa, ¿realmente se sorprenden? Por favor, alguien que se atreva a enumerar políticos que hayan cumplido sus promesas electorales… Un, Dos, Tres… Responda otra vez (no pude poner ninguno de primero porque ni creo que exista..)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s