Motivación, energía y éxito

De cómo conseguir lo que nos proponemos…

Motívate

Importante para empezar, planteate qué quieres en tu vida (trata de ponerte objetivos realistas y alcanzables). Si tu objetivo es una meta a largo plazo, divídelo en pequeños logros. Márcate objetivos a corto plazo, y cada vez que alcances uno, ¡prémiate! Piensa en esas pequeñas cosas en la vida que te dan placer y te proporcionan felicidad aunque sea por un instante… Valora estas cosas que hacen que la vida valga la pena: Un abrazo, una sonrisa, un antojo, el descanso y la relajación… Mímate! Y después, a por el siguiente pequeño objetivo.

La motivación es esa energía que sale de nuestras entrañas, que nos da fuerza para seguir y para continuar peleando por nuestros objetivos y nuestras metas. Para mantener esta motivación, a parte de premiarse (algo básico desde mi punto de vista), es muy importante mantener esa energía positiva y rodearnos a la vez de personas que la tengan y nos la contagien. Con fuerza, energía y apoyo mutuo, se recorre mejor el camino hacia el éxito.

Y sobre todo, nunca dejes que nadie te diga que no vales. Toma las riendas de tu vida y si luchas, si estas motivado y persigues unos objetivos claros, sin duda antes o después lo conseguirás. No tengas prisa por alcanzar los objetivos, esto es una carrera de fondo, y siempre que desees de verdad alcanzar una meta, lo conseguirás!

Muchas veces nos sentimos frustrados, desmotivados, desganados… esto nos pasa porque perdemos de vista nuestros objetivos, o simplemente no tenemos claro lo que queremos en la vida. En ese momento, párate, reflexiona por un momento… ¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Qué necesitas realmente para ser feliz? Verás como no necesitas tanto como crees y en ese momento, tomas las decisiones de forma mucho más clara y luchas por tus metas con más ganas, optimismo, fuerza y energía. Y no lo dudes, la energía, positiva o negativa, se contagia. ¡Hagamos por contagiarnos y llenarnos todxs de energía positiva!

Y por último:

No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse.” (Walt Disney)

Anuncios

2 Respuestas a “Motivación, energía y éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s