La ley de la atracción, ¿realidad o ficción?

Recuperando una entrada de hace tiempo y pensando sobre ello…

Re-evolucion desde mi habitación

¿Ley de la atracción? Muchxs ya sabréis de lo que hablo, otrxs ni habréis oído hablar de esta ley como tal… Yo no supe que tenía este nombre hasta ayer por la noche viendo Cuarto Milenio, donde se generó un debate muy interesante y enriquecedor desde mi punto de vista.

Para quien no sepa aún sobre qué trata esta ley os hago un pequeño resumen:

Según la Ley de la atracción, la vida de una persona se ve condicionada por sus pensamientos (conscientes o inconscientes), argumentando que cada pensamiento es una unidad energética que se devuelve a la persona en forma de una onda similar. Algunos autores llegan a utilizar frases tan determinantes como “te conviertes en lo que piensas” o “tú obtienes las cosas que piensas; tus pensamientos determinan tu experiencia”.

¿Qué opináis al respecto?

Yo creo que como en todo hay una parte de verdad y una de…

Ver la entrada original 622 palabras más

Responder

